Gratis Calculadora Online

 

Crear Una Calculadora Y Plantilla Quincenal De Asistencia


Qué es una nómina quincenal?

 

Hay más tipos de nóminas, de los cuales las siguientes son los más populares:

A. Semanal

B. Quincenal

C. Semi mensual


Una nómina quincenal significa que a los empleados se les paga cada dos semanas. El momento del pago es elegido por la empresa, pero siempre es cada segunda semana.

Las horas del período de 2 semanas se calculan sobre la base de las últimas dos semanas que el empleado haya trabajado. Muy a menudo y de forma regular 2 semanas significan 80 horas de trabajo. Impuestos estatales y demás impuestos se deducen cada dos semanas de el pago.


Una nómina quincenal no es el mismo que una nómina semi mensual. Mientras se pagan dos veces al mes, una nómina quincenal es siempre en el mismo día, mientras que una semi mensual es generalmente una vez al principio del mes y una vez al final del mes. Por lo general, el primer pago en el día 15 del mes.


Beneficios del pago quincenal


Hay cada vez más empresas que deciden ir con la nómina de pago quincenal. Es más fácil de procesar el dinero y hay menos cheques de pago a tratar. Mientras que el procesamiento es más rápido, también es más barato para la empresa, por no hablar de los costos de impresión que ellos también puedan ahorrar.

Una calculadora de Internet quincenal muestra cómo calcular su sueldo en unos pocos pasos. El uso de tal dispositivo virtual para hojas de asistencia hace que el trabajo sea más fácil tanto para el empleador como para el empleado.

 

 

Calculadora Y Plantilla Quincenal De Asistencia


 

Instrucciones de cómo utilizar la calculadora quincenal  gratis y en línea 



Esta calculadora es fácil de usar. Estos son los pasos que debe seguir.

1. Para empezar tiene que elegir la fecha, introduzca la hora del chequeo de tarjeta de entrada y el de salida. Esto se puede hacer con mucha precisión, y también se puede elegir si el tiempo en cuestión es AM o PM.

2. Al entrar la hora de entrada y de salida en esta calculadora de hojas de asistencia en línea, le dará el tiempo total que ha trabajado ese día en particular. El diseño de la plantilla también es perfecto para ver de forma clara el total de cada día y la hora que registró dentro y fuera del trabajo.

3. Ingrese su tarifa por hora.

4. Pulse Enter para ver todos los resultados.

5. Mande por correo electrónico o imprima.

Además de calcular los totales diarios, esta hoja de asistencia también le indica cuántas horas han trabajado durante un período de 2 semanas.

 Es por esto que se le llama calculadora bisemanal de plantilla de hoja de asistencia: calcula el pago que usted tiene que conseguir al cabo de dos semanas. Puede ver el resultado en cuanto ganó la primera semana, lo mucho que trabajó en la segunda semana y el tiempo total trabajado y el pago total.

Tiene que introducir su sueldo por hora con el fin de ser capaz de ver la cantidad de dinero que usted recibirá al final de las dos semanas.


Una vez que haya terminado de efectuar los cálculos, puede enviar o imprimir la plantilla. De esta manera usted puede simplemente enviarlo a su jefe para su aprobación o a su dirección de correo electrónico para más tarde tenerlo a su disposición.