Gratis Calculadora Online

 

Calendario del embarazo

 
Cómo calcular la fecha de parto con un calendario de embarazo

Hay un montón de calculadoras gratuitas de Internet en línea y calendarios virtuales que se pueden utilizar para seguir su embarazo más de cerca y contar con su fecha de parto.

Calendarios de embarazo se puede encontrar en línea y pueden ser utilizados como un widget en su página web, correo electrónico o blog. Son útiles porque le dirá la fecha aproximada de su entrega.

En primer lugar, usted tiene que saber la siguiente información: el primer día de su último ciclo menstrual, la duración de su ciclo menstrual y el momento de su concepción.

 A continuación, puede utilizar la fecha de parto con el fin de crear un calendario de embarazo. La cuenta regresiva del bebe y del embarazo se pueden personalizar y se va a rotar con imágenes del feto.

Una vez que haya creado su versión personalizada del reloj del bebé, proporcionando la fecha de parto, se mostrará la cantidad de números que tienen hasta el nacimiento. De esta manera usted puede saber día a día cuántos días se puede disfrutar de estar embarazada y cuántos días antes de que su bebé nazca.


Mucha gente utiliza un calendario de embarazo, no sólo por ellos mismos, sino también para que otras personas sepan acerca de su embarazo y de su bebé. Usted puede colocar este widget en blogs y compartir a todos tus amigos.