Gratis Calculadora Online

 

Cálculo de Impuestos

  

Descripción de los tipos de los impuestos

Los impuestos son diferentes en diferentes rincones del mundo.

Han estado presentes desde muchos cientos de años atrás, en ciertas civilizaciones y también son relevantes hoy para el gobierno.

Hay muchos sistemas de impuestos, pero hay una cierta cantidad de dinero que usted tiene que pagar por su ingreso en cada país donde personas trabajan legalmente.

 El pago de impuestos sobre sus ingresos no es tan simple como parece.

A veces, incluso los intereses de caja de ahorros se considera un tipo de ingresos y que está sujeto a impuestos.


En general, los impuestos pueden ser de tres tipos: los progresivos, regresivos o proporcionales. Los impuestos progresivos significa que cuanto mayor es la renta más altos son los impuestos. Un impuesto proporcional tiene el mismo porcentaje de dinero, no importa lo mucho que el ingreso es.

Un impuesto regresivo sólo se aplica a la renta hasta una cierta cantidad, por ejemplo los ingresos que no es más de $ 100.000.
La mayoría de los tipos de ingresos se recogen de pago en pago, como el ingreso personal. Además de otros tipos de impuestos personales de los impuestos son impuestos de negocios, nómina, impuesto de sucesiones y el impuesto sobre las ganancias de capital.

 

¿Qué es TurboTax?
________________

 

Turbo Tax, un paquete de software preparador de impuestos estadounidense se ha convertido en un programa indispensable para muchas personas. Es similar a una calculadora de impuestos que es muy fácil de usar. Hoy en día es uno de los paquetes más populares software de preparación de ingresos tributarios en los EE.UU. utilizados por millones de personas. Cuenta con más versiones ya, como TurboTax Deluxe o TurboTax Premier.


Características y ventajas
_____________________



Para la mayoría de las personas la presentación de impuestos es algo que lleva mucho tiempo y es estresante. Muchos de ellos también tienen miedo de cometer errores y tener que hacerlo todo de nuevo, o sufrir otras consecuencias. Seguramente no es fácil para presentar los impuestos por su cuenta sin una calculadora de impuestos, y pagar a un contador para que lo haga por ti es algo que la mayoría de las personas no pueden permitirse.


Turbo Tax hace que todo esto sea un proceso mucho más simple y menos estresante. Es fácil de usar incluso para principiantes, y usted ya no tendrá que hacer tanto hincapié con los impuestos. Hace cálculos precisos, y es la manera más rápida para obtener sus reembolsos de impuestos. Si utiliza este programa también está protegido en caso de auditoría. La calculadora de impuestos de Turbo garantiza que puede obtener los beneficios fiscales más grandes con la ayuda de su software en la forma más rápida posible.


El usar Turbo Tax le puede ayudar a calcular las declaraciones de impuestos de una manera menos estresante. El programa se ha hecho para ayudar a los usuarios a entender cómo funciona el sistema tributario y para ayudarles en sus declaraciones de impuestos. Este software ofrece una ayuda paso a paso a cualquier persona que necesite ayuda con la declaración de impuestos. Turbo Tax ayuda de muchas otras maneras. Gracias a este programa usted puede hacer su declaración de impuestos en línea de una manera mucho más fácil.


Turbo Tax se pueden comprar en línea. Usted puede probar de forma gratuita y sólo se paga si usted decide presentar su declaración de impuestos. Usted ni siquiera tiene que instalar o descargar nada, la calculadora de impuestos se puede acceder en línea. Si usted prefiere tenerlo un ordenador y no en línea, también está disponible en formato de CD. Turbo Tax es útil si desea calcular su reembolso de impuestos, y si desea ver qué pasa con las deducciones si usted dona a la caridad y más.