Gratis Calculadora Online

 

 

Calcular El Cheque De Horas Extra Usando La Calculadora De Tiempo Extra



  ¿Qué es el tiempo extra o horas extras?
  _______________________________________

Horas extra: es el exceso de un día de trabajo regular, que es en la mayoría de países 8 horas diarias o 40 horas a la semana.

La definición exacta se decida por un convenio colectivo en función del país y en el contrato de una determinada empresa.

 En cualquier caso, se necesita una calculadora de tiempo extra para ayudar a calcular las horas extras.

Algunas compañías sólo calculan las horas extra por semana, y no por día. Esto significa que si un día se trabaja 9 horas, pero al día siguiente, seis, sus horas no se tendrán en cuenta como horas extra.

A veces también se calculan diferente cuando se trata de las enfermeras, bomberos y policía.


La definición de las horas extra varía de país a país, gracias a la diversidad de las legislaciones de nómina global. Una nómina exacta es muy importante para las empresas, y en algunos países como los EE.UU. prestan más atención a esto.

Las horas extra se menciona en la Ley de Normas Razonables de Trabajo y es una parte de la regulación de nómina global. En los Estados Unidos de acuerdo con la Fair Labor Standards Act, las horas extras deben ser pagadas, y se define como las horas trabajadas durante una semana en la que se trabaja más de 40 horas.

Los trabajadores están protegidos por esta ley, y si no se les paga, la empresa recibirá una multa muy grande. El tiempo extra en la Unión Europea se cuenta después de 48 horas semanales, pero en algunos países como Francia es menor, sólo 35 horas. En la región de Asia del Pacífico como en China el pago de horas extras es el 150% del salario normal, y se calcula después de 44 horas a la semana. El trabajo durante las vacaciones las horas extra es el 200% del salario normal y durante las vacaciones legales 300%.

 
La ley del tiempo extra (horas extra) en los EE.UU. 
__________________________________________________________


Las leyes de tiempo extra en los EE.UU. son controlados por la FLSA o Fair Labor Standardsa Act, que trata del derecho de los trabajadores a pagar por sus horas extras. También se asegura de que todos los empleadores respeten las reglas y compensen a sus trabajadores por horas extras. Las horas extra se consideran como todo lo que se realiza fuera de la hora del reloj, como el trabajo realizado desde su casa, recibiendo llamadas telefónicas que están relacionados con el trabajo durante las horas fuera de trabajo, y cualquier otro tiempo extra que trabajando.


De acuerdo con la Fair Labor Standards Act en los EE.UU., las horas extras significa "tiempo efectivamente trabajado más allá de un umbral establecido." El tiempo normal de trabajo durante una semana es de 40 horas, donde una semana se considera 7 días consecutivos.

Las horas extras se calculan después de estas 40 horas. Sin embargo, las horas extra se definen también a veces de manera diferente, por lo que algunas personas hacen una diferencia entre las horas extra de la Fair Labor Standards Act y las horas extra en general.

Una forma más general de describir las horas extras es el tiempo que los empleados trabajen que supera a las horas regulares. De acuerdo con la Fair Labor Standards Act existe una cantidad mínima de dinero que se paga por las horas extra, que puede ser superado por el empleador, pero no puede ser inferior. Un pago por hora extra de acuerdo con la Fair Labor Standards Act es sólo por una vez que el trabajador haya superado 40 horas de trabajo por semana.

 

La ley del tiempo extra (horas extra) en la UE. 
____________________________________________________


En Europa tienen regulaciones algo diferentes en cuanto a las horas extra que en los EE.UU.. En la Unión Europea, el tiempo total que el empresario trabaja a la semana, incluyendo la prórroga posible no debe superar las 48 horas. La Organización de los Reglamentos relativos al tiempo de trabajo también menciona que el pago de las horas extra se calcula como una vez y media el de las horas regulares de trabajo.

 

Cómo Utilizar Excel Como Calculadora De Tiempo Extra Para Calcular El
_______________________________________________________________________
Pago De Las Horas Extra
 
___________________________

 

Se puede calcular el pago de tiempo con Microsoft Excel como calculadora de tiempo extra. Para esto se necesita la hoja de empleado, que menciona el tipo de pago y el número de horas que el empleado trabaja. Si usted lo hace para calcular su propio pago de horas extras, usted tendrá que tener esta información.


Horas Extra Calcuadora GratisEl pago de horas extra se calcula de acuerdo a la cantidad de las horas extra. Si el trabajador ha completado 40 horas, esto significa que estamos hablando de horas normales, y si el tiempo total de trabajo es de hasta 50 horas, significa que el trabajador ha cumplido un tiempo y medio, y si el tiempo total que supera las 50 horas, significa que es el doble de tiempo.

Para calcular el pago de horas extras con Excel como calculadora de horas extras, tendrá que crear una simple lista con los nombres de los empleados, la tasa de pago de cada empleado, y las horas que han trabajado de lunes a sábado cada día. Lo primero que tienes que hacer es calcular el total de horas que el empleado ha completado esa semana (que es la suma de todos los números en la fila).


Ahora usted tiene el tiempo total de cada empleado y se puede ver si recibirán pago regular, un pago y medio o doble por las horas extra. Para que sea más fácil de seguir, cree una columna de horas normales (cualquier cosa hasta 40). Cree otra columna de excedente, lo que marcará la diferencia entre el tiempo efectivamente trabajaron y 40.

El programa (su calculadora de tiempo extra) llenarán automáticamente cada fila en esta columna. Ahora ya sabe lo mucho que trabajó extra, y usted puede hacer una nueva columna para calcular cuánto tiempo trabajó como tiempo y medio (entre 40 y 50 horas). El tiempo y medio no puede ser superior a 10. Por último, puede crear columna para calcular el doble de tiempo. Si las horas iniciales son mayores que 50, entonces el programa tiene que calcular la diferencia entre esta columna y 50.


Una vez que tenga todo esto puede crear una columna de pago. Esto calculará su pago en sumando las horas normales mas tasa de pago por tiempo y medio (1,5), más el doble de su doble tiempo extra. Una vez que se pulse enter tendrá el número que el empleador ha de pagar de acuerdo con el número de horas que él o ella trabajó extra (con uno y medio y doble).

 

 

Calculadora De Nomina Basado