Gratis Calculadora Online

 

Calcular Vacaciones: Días y pago
 

Cómo calcular cuántos días usted obtiene en los años

Los países y sus políticas en materia de pago de vacaciones

 

El pago de tiempo libre, también llamada PTO por sus siglas en ingles, es la primera cosa que usted debe checar cuando usted consigue un nuevo trabajo.

El número de días de vacaciones pagadas durante un año depende del país en el que vivimos. EE.UU. es uno de los lugares en los que tienen el menor número de días de vacaciones pagadas.

En Suecia, la gente Noruega, Dinamarca y Finlandia consiguen la mayoría de los días de vacaciones pagadas, con 25 días al año. En países como Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos obtienen 20, y en Japón y Canadá que reciben sólo 10.

 Tenga en cuenta que estos son sólo el número de días que los empleados están obligados a pagar. En los EE.UU. el número medio de días es 13. Esta cantidad puede variar de acuerdo con el tiempo que ha estado trabajando en la empresa. Estas cifras son las más pequeñas, y aumentan si usted ha estado trabajando para una empresa durante muchos años.


A veces PTO incluye también las bajas por enfermedad y cualquier otro día, cuando usted es incapaz de mostrar el trabajo. Así que si usted ha estado enfermo y ha tenido que quedarse en casa, podría perder todos sus días pagados sin tener que ir en unas vacaciones de verdad.

Algunas compañías ofrecen mejores condiciones que los demás, lo cual es una cosa importante a tener en cuenta cuando usted está buscando trabajo.
Con el fin de averiguar cuántos días pagados tiene por vacaciones, usted tiene que saber lo que su empleador le ofrece y también el número de años que ha estado trabajando en la empresa.

 

 
 Cómo calcular el pago de vacaciones
______________________________

El dinero que usted recibe durante sus vacaciones depende de un montón de cosas. La mayoría de las empresas no están legalmente obligados a pagar a sus empleados mientras están de vacaciones. En la política de la empresa se puede encontrar más información sobre esto. Algunas compañías ofrecen un pago de vacaciones, teniendo en cuenta su salario regular y sus políticas de pago de vacaciones.


El cálculo de su pago de vacaciones es importante si usted quiere asegurarse de que va a tener el mismo ingreso que usted tiene regularmente. Conocer su tasa de pago de vacaciones también hace que sea más fácil elegir el número de días que desea tomar en un año y organizar sus vacaciones en consecuencia.


Lo primero que tiene que hacer para averiguar la cantidad de su pago de vacaciones, es el cálculo de la tasa de pago por hora. Para ello puedes utilizar un simulador en Internet y su salario. También tienes que saber cuántas horas trabaja a la semana, de las que se considera la cantidad de tiempo regular y en qué medida se considera tiempo extra.

Puede encontrar toda esta información en la política de la empresa donde se trabaja. Una vez que tenga su salario, lo dividimos por 52 para obtener el salario semanal, y divide por 40 (el número más común de horas trabajadas durante la semana).
Una vez que tenga su salario regular por hora, calcule el tiempo que seria de vacaciones.

Si desea tomar 5 días de descanso, eso quiere decir que tomará 8 horas cada día. Hay que multiplicar el precio por hora con el número de horas que tomó y usted recibirá su tasa vacaciones.