Gratis Calculadora Online

 

Calculadoras de Bono - ¿Cómo calcular Bonos?


 
Acerca de las primas y la forma de calcular

 

Hay más tipos de bonificaciones cuando se trata de trabajar. El tipo más común de bonificación se basa en el trabajo y el desempeño del empleado.

El llamado el bono basado en el desempeño, tiene criterios diferentes en función de la tarea en cuestión.

El rendimiento debe ser medido de forma objetiva, para que todos los empleados tengan la misma oportunidad de obtener sueldo extra.
 
Asegúrese de solicitar información acerca de cómo obtener bonificaciones en su lugar de trabajo.

Un bono discrecional es otro tipo, lo que significa que si a la empresa va bien, pagará un extra, pero no tiene que hacerlo. De esta manera no se meterá en problemas legales si no paga el dinero extra, ya que no se promete, pero el empleador puede optar por dar bonificaciones.



Calculadoras de bonificación
_____________________

Obtener un bono de su empleador es una gran noticia, pero antes de tratar de hacer una estimación de la cantidad de dinero que recibirá, utilice una calculadora de bono gratis. Hay tantos impuestos y retenciones de dependencias federales, que imaginar un bono es muy difícil sin un dispositivo virtual. Hay simuladores en línea gratis que se puede utilizar para calcular el bono. Con el fin de averiguar la cantidad de dinero que va a obtener al final, tiene que introducir el importe de la prima que su empleado le prometió y el soporte de texto en porcentaje marginal.

 


Bonificaciones de los empleados
________________________

Si usted es un empleado, conseguir un bono es un gran logro. Si usted es un empleador, hay más maneras de dar dinero extra a los mejores trabajadores. Usted puede tener una cantidad fija que usted da a quien lo merece, o en porcentajes. De esta manera las personas que ganan más dinero recibirá un bono más grande que aquellos empleados que ganan menos. De cualquier manera que usted elija, usted tiene que asegurarse de que usted sabe cuánto dinero va a pagar después de impuestos.

 Hay más maneras de determinar esto, pero la forma más fácil es usar una calculadora en Internet de bonos. Así que, ¿cómo calcular bonos? Una vez que haya seleccionado el tipo de porcentaje, tendrá que calcular el ingreso bruto del empleado que va a recibir el bono. Para obtener la cantidad de dinero que tiene que pagar, multiplique los ingresos brutos de la empresa en cuestión por la versión decimal del porcentaje de bonificación que se decidió dar. Agregue la cantidad que se obtiene con el ingreso del empleado, y luego deduzca los impuestos.


Calculando el bono 
________________

Instrucciones - Cómo utilizar una calculadora de bono en línea


Bonificaciones no discrecionales y bonos promocionales tienen que ser incluidos en el cálculo de la tasa regular de pago. Estos bonos pueden estar relacionados con el rendimiento, la asistencia, productividad, eficiencia y así sucesivamente. Por ejemplo, supongamos que un empleado recibe un bono de $ 100, que tiene que ser incluido en su tarifa de pago regular. Ella / él gana normalmente $ 8 por hora. Él / ella trabajaba 47 horas por semana. Su / su tasa de pago es de $ 376, más el bono de $ 100. Si él / ella se le paga por horas extra, esta cantidad se incrementa de acuerdo a la compañía.

 

Calculadora de Bono

Calcular el Bono de Navidad o Aguinaldo